VIAJE: DESCUBRE EL PEQUEÑO TIBET EN INDIA






http://aliciabeltranyoga.com/viaje-india-2020/
Este es un viaje diseñado expresamente para aquellas personas deseen hacer un viaje diferente, peculiar, de aventura, en conexión con la naturaleza, la espiritualidad y sobretodo la cultura Tibetana.
Pensado para descubrir un rincón que India ofreció a los refugiados Tibetanos y que desde hace 60 años han restablecido su propio espacio manteniendo las costumbres intactas, arquitectura y forma de vida.

Dharamsala representa actualmente la capital del Tíbet en exilio, donde reside SS. Dalai Lama, rodeada de montañas y zonas de amplios bosques, Monasterios de diferentes tradiciones, conviven tambien con la comunidad Hindu. Un lugar peculiar para conocer y perderse entre calles.

El viaje ademas, nos ofrece la oportunidad de experimentar la vida sencilla y tranquila durante cuatro dias en un Monasterio tradicional de Budismo Tibetano, residiendo como uno más y desarrollando allí mismo el Retiro de yoga y meditacio, este está , adaptado a personas que tambien se inicien y sin la necesidad de ser budistas. Las enseñanzas y las  prácticas están basadas en la filosofía budista y la medicinas complementarias.



Se practicara Yoga tibetano Lu Jong del Linajer de Tulku Lobsang Rinponche, también habrán momentos para el debate y coloquio guiados, técnicas de relajación, entre otras cosas a…todo para bajar nuestro nivel de estrés fisico , emocional y energético.
Una vez finalice el retiro podremos disfrutar de la segunda parte del viaje turístico, visitaremos los lugares mas característicos de las dos ciudades Dharamsala y Delhi.


Sin duda, una ruta única y fuera de las habituales que encontraras en las agencias de viajes. Esta garantizado completamente `por nuestra guía Local Ringzin Dolma, original de familia tibetana ( habla castellano,  ingles, tibetano e hindi) que nos acompañara desde Barcelona hasta nuestros regres, ella nos ayudara durante el viaje como interprete y facilitadora de los traslados, reservas y acomodaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lu Jong , Yoga Tibetano.