miércoles, 26 de julio de 2017

¿ESFUERZO O VIVIRLO?

Nada es lo que parece en nuestra sociedad, a veces aquel que se esfuerza o el que no, tiene o no la misma apariencia, la cuestión es saber dónde está tu esfuerzo y atención en la vida, no hay que esperar el juicio de lo demás, si no ser consciente de tu propia experiencia, por qué dependerá de tu manera de expresarte lo que esperen de ti. Todo es muy relativo.

Quería hoy expresar mi sentimiento más profundo por algo que amo y que me da vida, una gota de motivación llegada desde hace cuatro años y está creciendo cada día más en mí corazón como un afluente cálido y se hace más cuerpo, más sangre, más esencia y más presente, sobretodo, más consciente.

Hoy como cualquier día, trabajando con mi iphad, (que es mi secretaria virtual), me da por contabilizar el tiempo que he dedicado a enseñar las técnicas de mi querido maestro, ¡vamos que si! es como el día que calcule cuanto me gaste con mis hijos en un año ( tengo dos Irena de 12 y Simon de 19), y de verdad, si me lo hubieran dicho no lo hubiera imaginado años atrás. A veces no tenemos mucha consciencia del tiempo y del tiempo que dedicamos a consumirlo.

Pues bien, este año tan solo he ofrecido 686h contadas de clases de Yoga LU JONG, ( sin contar practicas personales y otros yogas) si queridos, yo también he dicho wow,!! Si me lo hubieran dicho hace unos años hubiera dicho, ¿que dices?, ¿yo?
Pues te preguntas, ¿por qué ocurre esto? y te da sensación que no ha sido tanto, que no puede ser cierto y te da un revés la cabeza desconocido por primera vez.

Yoga Alliance hace formación de 200h para ser maestro y a veces he pensado en hacer una de estas y he dicho, uf! ¿de donde saco el tiempo? quizá está claro que ocurre, es que ya estoy en ello. Pero en los Yogas Tibetanos, (que espero algún día tengan la mismo reconocimiento expansivo, estamos en ello). Se podría decir que llevo un Master como otros de mis compañeros Educadores, como por ejemplo mi querida maestra y compañera Educadora Inma Vicente, que también, si le hago contar las horas, ella estaría en el doctorado, ¿verdad Inma?

Es decir, ¿que es un yogui?, alguien que vive y le dedica parte de su vida al yoga. Pues os quiero hoy transmitir, que siendo mujer occidental, madre, novia, amiga y familia, puedes conseguirlo, con conciencia del tiempo y practicando mucho, puedes vivir y sentir el Yoga, puedes vibrar con el yoga y sobre todo puedes transformarte más en amor, que es Yoga.

Sin duda es un camino hermoso y si deseas explorarlo, estoy a tu lado!
Tashi Delek = Namaste ❤️🙏🏻
Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario