viernes, 22 de enero de 2016

Iniciación al Lu Jong en Valencia

El Lu Jong es una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön. Esta serie de movimientos, desarrollados con el propósito de sanarse a uno mismo, libera bloqueos a nivel físico, mental y energético. Esto nos permite apoyar los procesos curativos, transformar las emociones negativas e incrementar nuestra energía.

El Lu Jong tiene su origen en la Medicina Tibetana. Mediante la combinación de forma, movimiento y una respiración rítmica, nutrimos la espina dorsal y abrimos suavemente los canales sutiles del cuerpo. De este modo se equilibran los elementos y los humores – los componentes básicos del cuerpo – y se armonizan los sistemas corporales.

Adecuado para personas de cualquier edad y capacidad, el Lu Jong nos trae completamente al momento presente, cultiva la conciencia corporal y calma la mente. Ésta es la base de cualquier práctica espiritual. A pesar de ser muy accesible, ¡el Lu Jong puede cambiar tu vida!

Recibimos esta preciosa práctica a través de Alicia Beltran, certificada como maestra de Lu Jong por Tulku Lobsang, cuyo deseo es mejorar nuestra salud e incrementar nuestra felicidad. A través de sus enseñanzas y sus estudiantes, preserva la antigua sabiduría sanadora Tantrayana.

Programa

Viernes 22 Abril de 2016

CONFERENCIA GRATUITA

Que es la salud según el Budismo Tantrayana de 19h a 20:30h

Sábado 23 Abril de 2016

9:30h Meditación y presentación del grupo

10h Filosofía he historia del Lu Jong, enseñanzas del Lama

11:15h DESCANSO

11:35h Enseñanzas y Practicas Lu Jong, Los cinco Elementos

14h COMIDA DESCANSO

16h Enseñanzas y Practicas Lu Jong, Las cinco Partes del Cuerpo

17:40h DESCANSO

18h Enseñanzas y practicas Lu Jong

Masaje 5 Elementos

19:30 FINAL PRIMER DIA

Domingo 24 Abril de 2016

10h Practica completa 11 movimientos LU JONG

11:45h DESCANSO

12h Ejercicios de Estiramiento complementarios

Ejercicios de Respiracion complementarios

13:30h Conclusión, preguntas y entrega Certificado asistencia.

Contacto

Para reservar tu plaza contacta con Gobinde directamente.

Para informacion detallada contacta con info@aliciabeltrangoya.com o entrar WEB oficial www.lujong.org

Precios

El Curso cuesta 120 euros. Se reserva la plaza con 50 €, esta se devolverá en el caso notificar alguna urgencia.

Imparte

Nací en Barcelona en el año 1973, una parte de mi vida la dediqué a la creatividad, me formé en Diseño de Interiorismo y Artes escénicas, trabajé como actriz y modelo publicitaria durante 12 años, posteriormente, en un viaje que realicé a Tailandia, sentí que mi vida tenía que dar un cambio de rumbo y en ese mismo momento empezó mi búsqueda.

Comencé estudiando Medicina Complementaria, posgraduándome en Homeopatía, especializándome en psicología, nutrición, Medicina Tradicional China y estudiando diferentes técnicas de terapias holísticas, como Maestría en Reiki Tradicional, quiromasaje, fitoterapia, teatro terapéutico, PNL, entre otras.

Inicié mi camino como meditadora hace ya unos 15 años, con el movimiento dinámico del yoga y la Meditación MT, posteriormente descubrí la filosofía budista, iniciándome en el Budismo Mahayama con el V. Lama Thubten Wanchen, en la casa del Tíbet de Barcelona, de él, recibí enseñanzas durante 8 años, asistiendo a sus cursos y Pujas.

Con el tiempo y la práctica, surgieron una serie de nuevas preguntas sobre mi crecimiento personal, y descubrí al V. Lama Tulku Lobsang Rinpoche, en una conferencia sobre ” El Silencio”, desde entonces, sigo sus enseñanzas.

Tomé refugio con él, en el Budismo Tantrayana recibiendo el nombre de Lobsang Shershi, siendo discipula directa y estudiante de sus técnicas corporales y espirituales, me certifiqué como Maestra y Educadora de futuros profesores de Lu Jong, una práctica antigua de Yoga Tibetano, que él recopiló y perfeccionó para Occidente.

Actualmente, colaboro impartiendo clases regulares y consultas privadas, en el Institut Homeopátic de Catalunya en Barcelona y en otros centros nacionales de forma puntual.

Alicia Beltran Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario