miércoles, 15 de abril de 2015

Reflexión

Mi reflexión de hoy, deseo os guste;

CADA MAÑANA la misma hora, mis párpados se abren, bueno, digo a la misma, pero a veces, quizá, estoy un poquito más. 😉. Como decía, cada mañana lo mismo, el mismo pie en el suelo, los mismos pasos hacia mi cocina, y ¡arranca el día!.

AFIRMO que, cada día es diferente, cada día, tengo obligaciones diferentes, trabajar, cuidar de mi familia, mis asuntos personales, cada día, es una montaña, cada día, es un ejercicio de actividades diversas, al menos, en la mía, interesante, nunca fuy tan consciente de todas las obligaciones que desde niña he ido creando, ¡Caramba!😀

ACEPTO esta vida, como prueba, como un reto diario, mi motivación es ser consciente, que lo que haga será lo mejor que pueda, siempre y cuando teniendo en cuenta mis limitaciones, pero lo mejor que pueda. Mis actos son reflejos de mi estado, y mis acciones influyen en los otros, eso si, eso si lo he aprendido.💓

DISFRUTAR de cada minuto, frenando la sensación de que el tiempo se va, aunque a veces, reconozco que me cuesta también,😁, pero parece que usando ese método, minuto a minuto, o como dicen los modernos Mindfullness, estoy mas presente, me hace sentir mas viva. Cada minuto, puede ser gozoso. Cada minuto uno detrás de otro puede ser muy gozoso amigos, depende de como aceptes y te entregues.

LA VIDA es maravillosa, nos da tantas posibilidades y nosotros, la mayoría de nosotros, perdemos el momento presente, por proyecciones futuras o pasadas, y vivimos en un mundo artificial, donde florece los miedos, apegos, ignorancia...la realidad máxima es vivir "aquí y ahora". Es cuando realmente te fundes en el ser.

Dime en realidad ¿donde puedes estar mejor?
CADA MAÑANA ACEPTO DISFRUTAR LA VIDA
Practica la Meditación Activa y Consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario