sábado, 21 de febrero de 2015

Curso Introduccion a la práctica del Lu Jong, en Barcelona

La intención de este curso es aproximar la práctica del Lu Jong, Yoga tibetano, creado por el V. Lama Tulku Lobsang y adaptado esta práctica a las necesidades de los occidentales.

Es una práctica muy sencilla, una cadena de movimientos suaves donde fluye la energía por los canales del cuerpo según la filosofía de la medicina tibetana, que identifica unos 72.000 y equilibra los Chackras, y precisamente, en este curso focalizaremos en los dos principales ombligo y corazón.

Estos movimientos purifican los elementos ( espacio, tierra, viento, fuego y agua) y te genera un estado de plena calma y felicidad durante y después de la práctica. A su vez, están creados para aportarnos beneficios a nivel medicinal y prevenir futuras enfermedades.

Durante el fin de semana enseñare los 11 principales movimientos de una cadena de 24, que forma el primer nivel de Lu Jong. También, trabajaremos ejercicios de respiración, meditación e historia del Lu Jong y Tulku Lobsang Rimponche, fundamentos y filosofía de la práctica.

No necesitas experiencia, si eres profesor en otras técnicas puede ayudarte a integrar nuevos conceptos en tu práctica individual, y si nunca practicaste yoga, este es un método sencillo que te ayudara fácilmente a iniciarte en el movimiento. 

Siempre el Lu Jong ayuda!

Reservas 685081905 - 674498570 

No hay comentarios:

Publicar un comentario