lunes, 10 de noviembre de 2014

ENCUENTRO DE MEDITACIÓN Y REIKI

Organizo un evento el próximo miércoles día 26 de noviembre, de 19:45 a 21:15, en el Institut Homeopatic de Catalunya, una sesión practica muy dinámica, con meditaciones cortas guiadas e intercambio de Reiki.


Pueden participar NO iniciados también, ya que esta es una sesión muy abierta, los que ya  han sido iniciados podrán seguir practicando y aprovechar para preguntarme sobre dudas en su desarrollo o práctica diaria.

Es recomendable venir con ropa cómoda el ejercicio se hará desde el suelo, aunque si hay alguna persona que quiera participar y tenga limitaciones de movilidad, facilitaremos su asistencia, tendremos material, cojines, esterillas, camillas o sillas, el espacio esta acondicionado con rampa en la entrada. Nosotros pondremos el material necesario.

La duración es de 90 minutos, en ella se realizará dos meditaciones guiadas al principio y final de la sesión. No se necesita experiencia para estas meditaciones, son tecnicas de atención y relajación muy sencillas, para aumentar el beneficio del Reiki.
 
El coste de esta sesión es de 8€.
Reservas  685081905wassap ( indica nombre + fecha) o bien por mail aliciabeltranblog@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario