lunes, 4 de febrero de 2013

DOMINGO, 17 DE FEBRERO DEL 2013.

Curso 
Meditación P.U.C.


Curso para iniciarse en la técnica meditativa P.U.C., " programa de auto conocimiento", basado en técnicas de meditación laicas y comprobadas científicamente por diferentes estudios en Universidades internacionales.

Creada por Alicia Beltrán, terapeuta emocional, homeópata especializada en psiquiatria, maestra en meditación , yoga terapéutico y maestría en Reiki Tradicional.

Un método muy cercano, sencillo, donde no necesitas entrar en ningún tipo de religión o filosofía, simplemente descubriras el verdadero ritmo de tu naturaleza y conectar, sentirás, entenderás de una forma muy natural los procesos que tiene nuestro mecanismo para encontara el equilibrio entre cuerpo y mente, dejándole que actúe y sintiendo concientemente que podemos cambiar nuestra manera de percibir nuestro entorno sin que esto nos cambie o afecte negativamente. 

Este método no es ningún camino espiritual, es un descubrirse de nuevo.

El curso tendrá una duración de 6 horas aproximadas y se dará una vez finalizada la totalidad de las horas un manual sobre la teoría y prácticas de este método y certificado de asistencia.
Horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18h.
Precio curso con material incluido 50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario