sábado, 23 de febrero de 2013

 MÉTODO DE MEDITACIÓN

Curso intensivo de iniciación.
Próximo domingo dia 10 de Marzo
de 10 a 13:30 y 15:30 a 18h.

PRECIO: 50€
( incluye material y manual didáctico)

Tener la garantía de estar 100% presente en el momento que vivimos.
Básicamente con la contemplación única en un pensamiento bien conducido podemos dirigir nuestro estado de conciencia a un estado mucho más calmado y saludable, ordenado y constante para relajar y conectar nuestro consciente con subconsciente.
Este método sera como un vehículo a lo largo de tu vida, como si esta representara el camino a seguir, depende de la motivación, para que este perdure y puedas transformar tu mente hacia un estado más saludable.

Beneficios concretos demostrados después de un tiempo de práctica;
Físicos:
Disminuye la tensión. Calma las dolencias psicosomáticas causada por la tensión.
Es profiláctica contra el estrés. Regula la presión sanguínea. Fortalece el sistema inmunologico.
Retrasa el proceso de envejecimiento.
Recarga las baterías.
Psicológicos:
Calma. Sosiega. Energiza. Aparta las preocupaciones. Integra. Aporta claridad. Realza la sensación de individualidad. Fomenta el desarrollo personal.
En el trabajo:
Mejor concentración. Menos capacidad de distracción. Memoria mejorada. Aprendizaje mas rápido.
Permanecer centrado cuando se esta sometida presión. Facilita el flujo de energías creativas.En la diversión:
Disfrute intensificado a través de los sentidos. Concentración inmediata. Capacidad para el compromiso total. Ausencia de seriedad.
En las relaciones:
Más confianza en si mismo. Más tolerancia. Más sensibilidad. Más autenticidad. Desarrollo del potencial mental. Optimización del funcionamiento cerebral. Comprensión mas amplia y mejora de la capacidad para centrarse. Desarrollo de la creatividad. Desarrollo de la inteligencia. Mas capacidad de aprendizaje.
En la salud:
Funcionamiento fisiológico mas eficiente. Interacción más efectiva con el ambiente. Efectos benéficos sobre el asma bronquial . Menos probabilidad de ataques cardíacos. Aspecto más juvenil. Salud mejorada y longevidad en las personas de edad avanzada. Reducción de la necesidad de atención medica. Incidencia de enfermedad disminuida.Comportamiento Social:
Auto imagen mejorada. Desarrollo de la personalidad. Recuperación mas rápida del stress. reducido de cafeína, tabaco, alcohol,drogas.En los negocios:
Productividad incrementada. Relaciones mejoradas en el trabajo. Mayor relajación fisiológica y menor stress. Mejor salud-Desempeño en el trabajo y
satisfacción.

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